Cuidado con las ofertas




6 Cosas que Debes Saber  sobre  las Tarifas de $19 Dólares  y otras Ofertas Súper Baratas.


Cuando oyes sobre una oferta súper barata de $19 dólares, ¿comienzas a empacar o crees que es muy buena para ser verdad?  Acá esta la verdad: las ofertas por $19 dólares  si existen, pero estas súper ofertas no le sirven a todo el mundo.

Ofertas Súper Baratas: Que Debes Saber y Cómo Encontrarlas

Seis Cosas que debes saber para encontrar ofertas súper baratas.
  1. Muchas están disponibles durante la temporada baja.
  • Es mucho más probable que encuentres estas ofertas en los meses de invierno, especialmente en enero y febrero. Siempre habrá algunas excepciones, así que puede que encuentres alguna durante cualquier temporada, pero son escasas durante la temporada más alta  que suele ser en los meses Junio, Julio y Agosto en Estados Unidos y Europa. Una manera fácil de encontrar ofertas  súper baratas  es  registrándose para recibir  alertas por correo
  1. Las ofertas súper baratas puede ser válidas solamente por un sólo trayecto.
  • Evitarás sorpresas si sabes que la mayoría de las tarifas más baratas, promocionadas por las aerolíneas en Los Estados Unidos,  son por un solo trayecto (así te lo indicarán).  Si quieres un boleto de ida y regreso, el total será más alto.
  1. Puede que el boleto de ida y regreso no sea el doble del precio promocionado por un solo trayecto.
Digamos que encontraste un boleto por un solo trayecto por $19 dólares.  Si solo lo duplicas obtienes el precio del boleto por ida y regreso, ¿correcto? Algunas veces sí, otras no.
  • En La Aerolínea Frontier, encontramos, recientemente, boletos por $19 dólares  por un solo trayecto y  donde por un boleto de ida y regreso pagarías  exactamente el doble $38 dólares. Sin embargo, algunas de estas ofertas por $19 dólares aumentan alrededor de $100 dólares al convertirse en trayectos de ida y regreso.
  • En La aerolínea Norwegian Air, encontramos recientemente una promoción de Nueva York a Estocolmo por $182 dólares por un solo trayecto, pero el regreso era inclusive más barato ($175). Esto es muy raro, pero claramente puede pasar.
  1. Una oferta de ida y regreso puede aún ser buena si es más del doble del precio que pagas por un solo trayecto
  • En una oferta reciente promocionada de Denver a Cancún por $59 por un solo trayecto; el mejor precio para el regreso que pudimos encontrar  (en ese momento) era de $73 dólares, el cual es obviamente un par de dólares más  que el  duplicáramos los $59, pero aun así sigue siendo una gran oferta.  Este podrá ser un caso en el que los pequeños detalles no crean un gran impacto.
  1. Tendrás que ser flexible para lograr los mejores precios
  • Muchas ofertas increíbles están disponibles solamente los martes o miércoles, o en ‘días selectos’ lo que puede significar uno o dos días del mes. O a veces encontrarás muchas ofertas para tu vuelo de salida, pero ninguna para tu vuelo de regreso. Revisa los precios y las fechas  con cuidado antes de comprar y nunca  compres sin antes comparar tarifas con otras aerolíneas.
  1. Ten cuidado con todas esas tarifas extras
Las aerolíneas que ofrecen más a menudo ofertas súper baratas son las de bajo costo como Frontier, Spirit, Norwegian Air, Wow Air y más pero estas aerolíneas también recargan muchas tarifas extras. Algunas cobran a sus pasajeros por un vaso de agua o una Coca-Cola, por  llevar equipaje de mano, por seleccionar asientos. Sin embargo, hay maneras de evitar estos recargos.
  • Trae tu comida de casa y un envase para agua para que lo llenes después de pasar por seguridad.
  • Una equipaje pequeño, que quepa debajo del asiento; este equipaje es por lo general, gratis.
  • No escojas asiento, deja que la aerolínea lo escoja por ti. De pronto te cobraran, pero de pronto no; si es gratis probablemente  quedaras en el asiento del medio.
Publicado: February 4, 2016